5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor para un chico Descritos

No te desanimes que con este tipo de amarres de amor para encontrar al amante valentísimo notarás a tu hombre ideal.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, rememorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Contactándome me comprometo a unirte al ser que amas sin importar el problema, solo te pido una foto, el nombre de la persona a quien quieres hechizar y usando el poder de mis conocimientos de magia negra lo pongo a tu flanco en solo 48 horas.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo gafe que se quiera unir a nuestras vidas.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

Este tipo de amarres de amor le conseguirá la aprobación de la diosa Chalchiutlicue para un amplio y acertado matrimonio.

Colócalas lo más pegadas que puedas en una mesa que estés segura que nadie tropezará ni tocará, por nueve díCampeón.

En una noche de Luna llena (la próxima se produce el sábado 3 de Marzo y es la llamada Luna de Tormenta), preferiblemente por...

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Es un ritual mágico que establece una conexión directa con esa persona que tanto deseas que forme parte de tu vida.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

La magia tiene varios estudios sobre los tipos de amarres y hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo sus eficacias; pero si realiza un amarradero haitiano es porque notará que existe un amor mutuo entre los dos integrantes de la relación, y en este caso el amarradero haitiano funciona como un sello y un compromiso imperecedero de amor.

Si aún crees que esos momentos pueden volver y que pueden darse una oportunidad, pero no sabes cómo obtener que tu antiguo novio se dé cuenta de que eres la mujer ideal para él, estas en el punto adecuado, pues aquí te enseñaremos como hacer el mejor amarre de amor con limón para que tu ex regrese a tus brazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *